Tés e Infusiones.

Los mejores Tés de Asia y África obtenidos según las normas de la Agricultura Ecológica, controladas por Organismos Certificadores nacionales e internacionales reconocidos por la Comunidad Europea, sin la adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Comprometidos con el consumidor y con el Medio Ambiente, en el proceso de envasado utilizamos cartón reciclado, papel libre de cloro, algodón natural y bioplástico biodegradable.

110

 

 

 TÉ Earl grey BIO DE 20 Filtros

Té clásico que combina el sabor del Té Negro de China con la nota cítrica de la esencia de la Bergamota.

TÉ BLANCO BIO DE 20 Filtros

El té blanco es en realidad un té verde del cual solo se recogen los brotes tiernos antes de que se abran. Estos brotes están cubiertos de unos finos hilitos blancos de los que toma su nombre. Durante siglos este té solo lo podían tomar el Emperador y sus allegados. En cuanto a las propiedades antioxidantes es más eficaz que el té verde pues contiene más polifenoles que este. También tiene la mitad de cafeína. 

TÉ garam massala BIO 20 Filtros

Garam Massala significa “mezcla de especias”. Esta tisana elaborada a partir de las mejores especias ecológicas del mercado. Te sorprenderá por su sabor cálido e intenso. No contiene cafeína.Ingredientes: Canela, regaliz, jengibre, bardana, diente de león, hinojo, anís, cardamomo, cilantro, pimienta, clavo y cúrcuma.

 

Ver mas...

DMC Firewall is a Joomla Security extension!